¿Por qué contratar a un abogado?
¿Recuerdas el día en que estabas buscando llegar a un lugar y tuviste que llamar a un taxi porque no tenías un automóvil, un amigo o un familiar que te recogiera? Ahora, tenemos compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft, donde puede usar su teléfono y hacer que alguien lo recoja con solo hacer clic en un botón. Sin embargo, aunque la tecnología está avanzando, todavía existen accidentes automovilísticos, que es donde entran en juego los abogados de viajes compartidos de Florida.
Cuando se sube a un vehículo de viajes compartidos, aún corre el riesgo de verse involucrado en un accidente. Si eres víctima y has sufrido lesiones graves, quizás te preguntes cuál es el proceso y qué derechos tienes. Sin embargo, los accidentes de viajes compartidos no son como los accidentes automovilísticos tradicionales. En los accidentes de viajes compartidos, los problemas de responsabilidad y la cobertura de la póliza son diferentes. Por ejemplo, en un accidente de viaje compartido, usted puede ser un pasajero en el vehículo de viaje compartido o un transeúnte inocente atropellado por el vehículo de viaje compartido mientras transportaba pasajeros a su destino.
Hechos como este son clave cuando se trabaja en un caso de este tipo, por lo que es tan importante contratar a un abogado experimentado en Florida que tenga el conocimiento y la experiencia en el manejo de casos de viajes compartidos. No importa cómo usted se lesionó, Redemption Law tiene un abogado de viajes compartidos en Florida que puede ayudarlo a obtener la compensación que merece por sus lesiones. Nuestra firma ha trabajado en casos de accidentes de viajes compartidos y puede ayudarlo a obtener la compensación que merece por su lesión.
Cobertura de seguro de viajes compartidos
Uber y Lyft son las dos mayores empresas de viajes compartidos. Determinar la cobertura depende de si la aplicación de viaje compartido está activada y si hay pasajeros asignados. Cuando el conductor de un vehículo de viaje compartido tiene la aplicación activada pero no tiene un pasajero asignado, la póliza de seguro debe proporcionar al menos $50,000 de cobertura de lesiones corporales por persona, $100,000 de cobertura de lesiones corporales por accidente y $25,000 de responsabilidad por daños a la propiedad cobertura por accidente. Sin embargo, una vez que se ha asignado un pasajero, la cobertura aumenta con al menos $1 millón de cobertura por lesiones corporales y daños a la propiedad. Por lo tanto, si ha resultado lesionado en un accidente de viaje compartido en el que no tiene la culpa, es posible que pueda obtener una compensación mayor por sus lesiones.
Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su caso
En Redemption Law, entendemos lo difícil y estresante que puede resultar ser víctima de un accidente de viaje compartido; sin embargo, no tienes que enfrentarlo solo. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de un accidente de viaje compartido, comuníquese con nuestra oficina hoy para que podamos ayudarlo a aprovechar al máximo su caso.
Ofrecemos una consulta confidencial gratuita ya sea en persona, por teléfono o por zoom para que no tenga nada que perder.